Juntos hacia la mejora competitiva

Somos la primera plataforma de economía colaborativa del mercado especializada en soluciones en eficiencia y productividad. Nacimos hace 8 años como una respuesta de valor añadido a la demanda de soluciones en eficiencia energética.

El  ecosistema lo forman empresas líderes en cada una de las diferentes categorías de la eficiencia y productividad, lo que permite que, independientemente del ámbito, siempre ofrecerá la solución la empresa de referencia en el mercado. Esta fórmula garantiza el éxito multiplicando las eficiencias.

Misión

Misión

Inspirados en los principios básicos de compromiso con el entorno, mejora competitiva y la satisfacción del cliente, pretendemos generar riqueza en la sociedad mediante la implantación de soluciones globales que permitan al cliente reducir sus costes y aumentar su competitividad en el mercado. Nuestro principal enfoque es llevar al éxito a nuestros clientes, nuestros socios y empleados.

Visión

Queremos llegar a ser la plataforma de referencia que configura un Grupo empresarial rentable, competitivo y emprendedor en un contexto global; que aplica un modelo socio empresarial de éxito, ofreciendo soluciones integrales de ahorro y eficiencia en base a la experiencia, conocimiento, innovación, intercooperación y alianzas estratégicas.

Calidad

Productos y servicios de la mano de empresas líderes en sus sectores

Colaboración

Creamos valor a través de las relaciones cercanas con los clientes y nuestras empresas adheridas. Somos una empresa global construida sobre relaciones locales. Creemos que la diversidad conduce a la innovación y al crecimiento.

Pro actividad

Reacción rápida y eficaz sobre las oportunidades que se detectan

Profesionalidad

Alta cualificación técnica y servicios ofrecidos por líderes en sus sectores.

Sostenibilidad

Gestionamos nuestro negocio de una manera responsable y de la forma más sostenible. Creamos soluciones que ayudan a nuestros nuestros clientes y a los usuarios a ser más eficientes.

Comunicación

Relación fluida y sincera entre los miembros y con los clientes

Ges Alliance en cifras

Cifras Ges Alliance

Nuestros socios